en nl es


Reserva Ahora!

Seleccione sucursal de recogida, fecha y hora

  

Escoja sucursal de entrega, fecha y hora

  

Métodos de pago aceptados

Oficinas de Alquiler de Coches

home  |  Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones forman parte del Acuerdo de Alquiler («Acuerdo»), que coniste de las siguientes partes: los Términos y Condiciones, un documento de Alquiler firmado por el Arrendador, un documento de Devolución con cargos finales y modificaciones. Este Acuerdo es para el alquiler del Vehículo descrito en el documento de Alquiler. Este acuerdo es entre el Arrendador que firma ('Yo' o 'Mi') y National Car Rental Curazao (Caribe Car Rental N.V.) en el documento de Alquiler ('Empresa', 'Usted'). Yo, el Arrendador acepta todos los Términos y Condiciones de este Acuerdo, incluyendo los documentos de Alquiler y Devolución.
Entiendo que no puede alquilar si no cumplo con la norma actual de requisitos de alquiler de calificaciones.


1. El Vehículo


Tengo entendido que no soy dueño del Vehículo. El Vehículo incluye neumáticos, herramientas, equipos, accesorios, llaves y documentos del mismo. El vehículo se me entrega en buen estado de funcionamiento únicamente con fines de alquiler.
ESTOY DE ACUERDO QUE USTED NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA EN CUANTO A CUALQUIER ASUNTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA CONDICIÓN DEL VEHÍCULO, SU COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL O CONSECUENTE SUSCITADAS POR EL ALQUILER DEL VEHÍCULO A MI PERSONA.


2. Quien puede conducir el Vehículo - Conductor Autorizado


a. Yo declaro que soy un conductor capacitado y con licencia válida, de 23 años de edad o más.
b. El vehículo no deberá ser operado por nadie, excepto por mi, y los siguientes Conductores Adicionales Autorizados capaces y con licencia de conducir válida, de 23 años de edad o más y que tengan mi permiso previo para conducir el Vehículo. Además, el Conductor Adicional debe ser:
(I) una persona que haya firmado el documento de Acuerdo de Alquiler como un Conductor Adicional Autorizado después de ser calificado por la empresa; Éstos son los únicos Conductores Autorizados Adicionales que pueden conducir el Vehículo, excepto cuando así sea requerido por la ley aplicable. Yo y los Conductores Adicionales seremos contemplados en el presente Acuerdo como Conductores Autorizados.


3. Devolucion de Vehículos


Estoy de acuerdo en devolver el vehículo a usted en la misma condición en que lo recibí, salvo el desgaste normal. Estoy de acuerdo en devolver el vehículo a la ubicación, ya sea en la fecha y hora de vencimiento indicada en el Documento de Alquiler o en el momento que usted exija. Si por alguna razón no puedo devolver el vehículo en el momento y lugar requeridos por este Acuerdo, incluyendo la razón por la que di el vehículo a otro Conductor Autorizado o cualquier otra persona, que no ha podido devolverme el vehículo, voy a pagar por toda pérdida o daños estimados al vehículo, incluyendo la pérdida de uso, las tarifas de procesamiento y los cargos administrativos, según lo permitido por la ley.


4. Recuperación de Vehículos


Usted puede recuperar el vehículo sin demanda por mi cuenta si el Vehículo se encuentra estacionado ilegalmente, aparentemente abandonado, utilizado en violación de la ley o del presente Acuerdo, o para una Utilización Prohibida.


5. Usos prohibidos de los vehículos


Estoy de acuerdo en que el vehículo no será utilizado por o para cualquiera de los siguientes USOS PROHIBIDOS, con sujeción a la legislación aplicable:
a. por un conductor no autorizado;
b. por cualquier conductor bajo la influencia de estupefacientes, drogas o cualquier otra sustancia conocida por poner en peligro la capacidad de conducción;
c. para ningún propósito ilegal;
d. por cualquier persona que da a la empresa un nombre falso, dirección, edad o cualquier otra información falsa o engañosa;
e. de manera abusiva o temeraria o si es condenado por conducción temeraria;
f. de transporte de personas o la propiedad de alquiler;
g. nada de remolque o empuje
h. en cualquier carrera, concurso o actividad de formación;
i. en caminos sin pavimentar;
j. dejar el vehículo sin quitar las llaves y el vehículo es robado.
ENTIENDO QUE SI EL VEHÍCULO ES OBTENIDO O UTILIZADO PARA CUALQUIER USO PROHIBIDO O EN VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO SE CONSIDERARÁ NULO Y VOY A SER PLENAMENTE RESPONSABLE DE TODA PÉRDIDA Y DAÑOS COMO RESULTADO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE USO, PROCESAMIENTO HONORARIOS, GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS Y HONORARIOS DE ABOGADOS, ASIMISMO,DONDE PERMITA LA LEY, LA OPCIÓN CDW SERÁ NULA Y LA OBLIGACION PAI, PEC Y SEGURO SLI SERÁN NULOS.


6. Pago


a. Los Cargos Mínimos - Entiendo que el cargo mínimo de alquiler es de un día (24 horas), comenzando en el momento del alquiler.
b. Estoy de acuerdo en pagarle a petición:
1. Todas las tarifas, cargos, impuestos, tasas aeroportuarias, incluyendo los cargos por servicio y equipo diverso, incluso un cargo de servicio por pérdida de llaves encerradas en el vehículo, y todos los montos incurridos como resultado de esta operación de alquiler.

2. Daño al Vehículo - sin tener en Cuenta la falta, toda pérdida o daño estimado al Vehículo, incluso la pérdida del uso, incluso gastos de tramitación y gastos administrativos, como permitido según la ley, mientras alquilo bajo este Acuerdo. Si la pérdida o el daño al Vehículo son cubiertos por el seguro, el pago por el asegurador dentro de los límites de tiempo prescribidos por la ley aplicable es aceptable y pago previo son yo puede no requerirse. Este costo potencial es eliminado si acepto la Opción CDW y cumplo con los Términos y las Condiciones del Acuerdo de Alquiler.
3. Recogida y Gastos de Recuperación de Vehículos. Todos los gastos de cualquier tipo incurridos como resultado de cobrar los montos de recuperación del vehículo, incluyendo los honorarios razonables de abogados.

4. Multas y sanciones. Las multas y sanciones que provienen del uso del vehículo.
c. Tarjeta de Crédito - Autorizo a reservar de crédito con el emisor de la tarjeta en una cantidad igual a todos los cargos estimados. Usted puede facturar a mi emisor de la tarjeta en el momento de la reserva o en la entrega del vehículo.
d. Garantía de Pago - Si te he dirigido a facturar los cargos a otra persona que no realice el pago de inmediato a su debido tiempo, yo le que usted paga en la demanda. Si los cargos directos que se le facture a otra persona, declaro que estoy autorizado para darle esa dirección. Entiendo que sigo siendo individualmente responsables de todos los gastos de alquiler, aunque yo le dirigirá a la factura de otra persona.
e. Final de auditoría - Yo entiendo que todos los cargos están sujetos a auditoría FINAL. Yo autorizo a cualquier crédito o cargos adicionales a ser realizados y pagados por el método utilizado en el momento del alquiler o de devolución.


7. Responsabilidad por Pérdida o Daños al Vehículo (CDW/ Collision Damage Waiver Option)


Si estoy involucrado en un accidente o el coche sufre daños, aún por causas desconocidas, o el vehículo sufre pérdida o es robado, soy responsable de la pérdida o daños, que no sean de fuego accidental o actos de la naturaleza, según lo permitido por la ley. Esto incluye el costo estimado de las reparaciones, remolque, almacenamiento, incautar honorarios, pérdida de uso, tramitación de honorarios y cargos administrativos, independientemente de la culpa. Esta responsabilidad financiera se elimina si acepto la opción CDW, pagar y cumplir con este acuerdo, incluyendo todos los términos y condiciones.
ENTIENDO QUE CDW NO ES UN SEGURO.
Yo entiendo que mi póliza personal de seguro de automóvil puede cubrir pérdidas y daños en el vehículo de alquiler, así como incendio, robo y lesiones personales sufridas mientras utilizo un vehículo de alquiler; National no puede interpretar los términos de mi póliza de seguro; y que es mi responsabilidad consultar con mi compañía de seguros y mi agente de seguros. Además entiendo que National no puede interpretar las condiciones de uso de mis tarjetas de crédito y es mi responsabilidad saber si mis tarjetas de crédito cubren pérdida o daños al vehículo. Si acepto la opción CDW, estoy de acuerdo en pagar el cargo por día que aparece en el documento de Alquiler por cada día completo o parcial.


8. Cargo por Servicio de Reabastecimiento de Combustible


Si regreso el vehículo con al menos la misma cantidad de combustible que cuando lo recibí, entonces no necesito pagar el recargo de reabastecimiento del mismo. Entiendo que si elijo no abastecer el vehículo, ustedes proporcionarán el servicio de reabastecimiento de combustible. Usted me cobrará por este servicio para repostar al precio aplicable especificado en el Acuerdo. Entiendo que esta tarifa podrá ser superior a la que yo pagaría al comprar combustible en una estación de servicio en el área. El cargo por servicio de reabastecimiento de combustible se determinará de la siguiente manera: si compra el combustible durante el período de alquiler, pero el tanque no está lleno al regreso, este importe será al precio del litro especificado en el frente del documento de Acuerdo de Alquiler multiplicado por la estimación del número de litros necesarios para llenar el tanque. A esta estimación se llega utilizando la capacidad del depósito especificado por el fabricante del vehículo y luego se determina la capacidad de la parte del tanque que está vacía, como se indica en el medidor de combustible del vehículo.
 

9. Seguro de Responsabilidad Civil o Autoseguro Calificado

Una póliza de seguro de responsabilidad civil de automóviles o el arreglo autoseguro cualificado protege al Conductor Autorizado, en forma primaria con respecto a otros seguros, por lesiones corporales de terceras partes, muerte de otro y por los daños que el vehículo de alquiler sobre una base por ocurrencia según lo permitido por el presente acuerdo, derivados de la utilización del vehículo.
La cobertura es por un monto de hasta fls. 250.000, - pero en ningún caso por encima de los límites mínimos exigidos por la responsabilidad financiera de automóviles o de las leyes de seguro obligatorio del país en el que ocurre el accidente, a menos que otros límites se proporcionan en virtud de un acuerdo de la cuenta separada. Esta cobertura no incluye una demanda hecha por una persona que ha firmado el documento de alquiler de este acuerdo como un conductor adicional autorizado después de la calificación por la Compañía;
Entiendo que si se hace un reclamo o una demanda, la Compañía puede defender la demanda a su entera discreción incluso si la reclamación o demanda, la compañía podrá, a su sola discreción hacer cualquier arreglo que la compañía considere conveniente. Sin embargo, la Compañía no está obligada a pagar cualquier demanda o juicio o defensa de cualquier reclamación o demanda cuando los pagos han alcanzado el límite de cobertura.
Entiendo que si se presenta una reclamación o presentado una demanda, la Compañía podrá defenderse de la demanda, o demanda a su entera discreción, incluso si el reclamo o demanda, la Compañía podrá, a su sola discreción que cualquier acuerdo que la Compañía considere convenientes. Sin embargo, la Compañía no está obligada a pagar cualquier reclamación o juicio o en la defensa de cualquier reclamo o demanda cuando los pagos de la compañía hayan alcanzado el límite de la cobertura.
Entiendo que esta disposición tiene por objeto darme un aviso claro de la intención de la Compañía para eximirse de la obligación de defenderme al agotarse los límites mínimos exigidos por la responsabilidad financiera automotriz o de las leyes de seguro obligatorio del estado en que se produzca el accidente. Todos los Conductores Autorizados protegidos en virtud de la disposición anterior se comprometen a cumplir y estar obligados por todos sus términos, condiciones, limitaciones y restricciones, que se hacen parte de este Acuerdo por referencia. Todos los conductores autorizados deberán cumplir con los procedimientos de notificación de accidentes y reclamaciones que se enuncian a continuación en la sección 11. Entiendo que la cobertura no se aplica
a. Las obligaciones asumidas por el Conductor Autorizado bajo cualquier contrato de cualquier naturaleza;
b. Las multas, sanciones, daños punitivos o ejemplares, que un conductor autorizado puede llegar a ser legalmente obligado a pagar;
c. Daños o destrucción de bienes, propiedad o en posesión, custodia o control de un Conductor Autorizado o de pasajeros;
d. Cualquier responsabilidad de cualquier conductor que no sea Conductor Autorizado y cualquier responsabilidad por un accidente que se produzca cuando el vehículo se obtenga o sea utilizado en violación de este Acuerdo. En el caso de que la cobertura de responsabilidad civil se extiende por ley a cualquier persona no autorizada por el presente Acuerdo para conducir el vehículo, los límites de la cobertura será la mínima necesaria, por la responsabilidad financiera automótriz o de las leyes de seguro obligatorio del estado u otra jurisdicción en el que ocurrió el accidente.


10. “Seguro de Accidentes Personales” (PAI/ Personal Accident Insurance ) (donde esté disponible)
“Seguro de Efectos Personales” (PEC/ Personal Effects Insurance) (donde esté disponible)
“Seguro Complementario de Responsabilidad Civil” (SLI/Supplemental Liability Insurance) (en caso de que exista) -
He leído y entendido el material que describe estos beneficios y condiciones que se encuentra disponible en su localidad. Acepto la tarifa que aparece en el Documento de Alquiler, o rechazo el PAI, PEC y / o SLI. Entiendo que se me cobrará la tarifa por día por cada día completo o parcial. La aceptación es una prueba de cobertura.


11. Accidente, Robo y Reclamaciones Haciendo un informe


Los Conductores Autorizados reportarán inmediatamente cualquier accidente o robo a las autoridades segun la ley donde el accidente o el robo ocurrieron y a la Compañía (Caribe Car Rental N.V.). Los Conductores Autorizados deben informar a National y también entregar a la Compañía la citación judicial, o documento de cualquier clase recibido por cualquier Conductor Autorizado que se relacione con un accidente o robo que implica el Vehículo mientras sea alquilado según este Acuerdo. Los Conductores Autorizados no ayudarán o incentivarán la presentación de cualquier denuncia contra la Compañía a consecuencia de cualquier accidente y cooperarán totalmente con usted y su asegurador, en la investigación y defensa de cualquier demanda o reclamo.

12. Responsabilidad por los bienes personales


Tengo entendido que no es usted responsable por la pérdida o daño a mi propiedad o la propiedad de otros en cualquier momento abandonados/olvidados en su vehículo o en sus instalaciones, incluso si está en su posesión, independientemente de quién sea la culpa. Seré responsable de todas las reclamaciones hechas por otros por toda pérdida y/o daños.


13. Multas y sanciones


Pagaré todas las multas, sanciones, gastos e impuestos por estacionamiento o infracciones de tránsito con respecto al Vehículo mientras sea alquilado bajo el presente Acuerdo. Reportaré inmediatamente tales violaciones a usted y le indemnizaré y me haré responsable de todos los gastos que provienen de tales violaciones, incluso gastos en relación al manejo de tales asuntos. Estoy de acuerdo en que todas las multas y los gastos derivados de infracciones de tránsito o estacionamiento se podrán cargar a la tarjeta de crédito que usé en el momento del alquiler.


14. Provisiones generales


Estoy de acuerdo que seré responsable de reparaciones no autorizadas. Entiendo que usted no me reembolsará por reparaciones autorizadas sin recibos. Entiendo que es la responsabilidad del Conductor Autorizado de cumplir con toda ley aplicable de cinturón de seguridad y leyes de seguridad de niños. El Conductor Autorizado es responsable de la protección de todos los niños menores de cinco (5) años usando correctamente un sistema de restricción de pasajero/ niño que cumple con las leyes federales de seguridad de automóvil. El Conductor Autorizado debe suministrar este sistema de restricción de niño o alquilarlo de la Compañia. Entiendo que nunca el Conductor Autorizado, será juzgado con cualquier objetivo en absoluto. Entiendo que usted no hace renunciar a cualquier derecho según este Acuerdo excepto por escrito firmado por un Funcionario de la Compañía, o un Representante Autorizado de la Compañía.


15. Ley aplicable
En relación con el presente acuerdo se aplicarán exclusivamente las leyes de Curazao.