en nl es


Reserva Ahora!

Seleccione sucursal de recogida, fecha y hora

  

Escoja sucursal de entrega, fecha y hora

  

Métodos de pago aceptados

Oficinas de Alquiler de Coches

home  |  Curazao   |  Tocante Curazao

Tocante Curazao

CURAZAO - GENERAL

El país de Curazao es una pequeña isla pintoresca en el sur del Caribe. Curazao está dividida en 2 áreas por los locales, Banda Ariba y Banda Abou. El primero significa “el lado arriba” y el último el “lado abajo” indicación en que lado de la isla ellos están localizados. Banda Ariba está en el lado del Este de Curazao (también conocido por locales como el “lado superior del puente) y Banda Abou está en el lado occidental de Curaçao (también conocido por locales que están en el lado "inferior" del puente).

Estando cerca de Sudamérica, sin embargo territorio (europeo) holandés, Curazao es desde muchos puntos de vista un natural lugar de encuentro para conferencias de negocio internacional y reuniones. No es por lo tanto sorprendente, que Curazao para una isla su tamaño, tenga un buen número de centros de conferencias y convenciónes. En National Car Rental Curazao tenemos mucha experiencia que sirve a arrendatarios comerciales.


WILLEMSTAD - CENTRO DE LA CIUDAD


Nuestra área del centro de la ciudad (Willemstad) está dividida por el puerto que corre exactamente por medio de la capital. Lo característico de Willemstad es su típica arquitectura holandesa combinada con algunos elementos españoles, esto es reflejado en los exquisitos edificios coloniales del 17mo y 18 avo siglo , todos manifestados en muchos diferentes colores . Como cuenta la historia hacen varios siglos un ex-gobernador de la isla no podía manejar sus dolores de cabeza de migraña causados por los edificios con sus colores brillantes y ordenó que cada uno pintara su construcción de un color diferente. El área del centro de la ciudad también sería apropiada para un almuerzo comercial con el paisaje hermoso.


CONDUCIR EN CURAZAO

Para su seguridad y comodidad los vehiculos de National Car Rental se celebran los más altos estándares. Afortunadamente tráfico de Curazao es libre fluyendo con poca congestión del tráfico, si conducir durante las horas pico que pueden encontrarse algunas congestiones de tráfico pero probablemente muy menor en comparación a lo solía.

Curaçao Las carreteras en Curazaoson, en general, de buena calidad, especialmente en comparación a la región. Afortunadamente tráfico de Curazao es libre fluyendo con poca congestión del tráfico, si conducir durante las horas pico que pueden encontrarse algunas congestiones de tráfico pero probablemente muy menor en comparación a lo solía.

Todo el tráfico en Curazao se mantiene a la derecha. En Curazao, en general, todo el tráfico procedente de la derecha tiene preferencia, salvo cuando lo contrario es indicado por señales de tráfico. En las rotondas todos los coches ya conduciendo dentro de la rotonda tienen preferencia, salvo cuando indicación en contrario por señales de tráfico. Señales de tráfico en Curaçao, en general, son similares a las señales de tráfico en Europa y Estados Unidos. Una nota importante es que nuestras carreteras muy resbaladizos cuando llueve. Por lo tanto, es importante frenar si conduciendo cuando llueve, aunque pocas lloviznas. Sin duda observará a todos los lugareños ralentice significativamente a la primera señal de lluvia. Teniendo presente lo anterior hará que tu experiencia de conducción en Curazao una segura y agradable. Si tienes cualquier más investigaciones sobre el tráfico en Curazao, no dude en pedir a nuestro agente de alquiler en el mostrador al recoger su coche de alquiler.

Todos los clientes de National Car Rental Curazao reciban un plan de forma gratuita. También ofrecemos del GPS para alquiler.