en nl es


Reserva Ahora!

Seleccione sucursal de recogida, fecha y hora

  

Escoja sucursal de entrega, fecha y hora

  

Métodos de pago aceptados

Oficinas de Alquiler de Coches

home  |  Curazao   |  Aeropuerto y Recogida

Aeropuerto y Recogida

RECOGIDA EN EL AEROPUERTO DE CURAZAO

Al salir del edificio de la sala de llegada dirijase hacia la derecha y siga las indicaciones "alquiler de coches Aeropuerto de Curazao” (Car rental Curacao Airport). Usted encontrará el área de alquiler de coches en el aeropuerto después de 2 o 3 minutos a pie.

Una vez en el area de alquiler de coches, busque el letrero de National Car Rental. Nuestro personal con gusto le ayudará con su alquiler de coche. Después de que el contrato haya sido abierto, uno de nuestros auxiliares de servicio le llevará a su vehículo y responderá a cualquier pregunta que usted pueda tener sobre su coche de alquiler o su estadía en Curazao.
 

DEVOLUCION DEL COCHE

Al momento de devolver su vehículo, cuando se aproxima al aeropuerto de Curazao, preste atención a los letreros de alquiler de coches, estos le indicaran el estacionamiento en el aeropuerto que corresponde a las companias de alquiler de vehículos. Una vez en el área designada, aparcar en el estacionamiento designado como “National Car Rental”. Después de haber estacionado su vehículo dirijase al área de alquiler de coches del aeropuerto para devolver las llaves. El área de alquiler de coches se encuentra en la antigua terminal Aeropuerto Internacional de Curazao, a pocos pasos de la sala de salida.